viernes, 22 de julio de 2011

A pesar de todo, la vida de Carlos Fajardo

Jorge había vivido una vida rectilínea, acorde con lo que se esperaba de un hombre inteligente y de buena posición: terminó sus estudios, triunfó en los negocios, se casó y tuvo hijos. Lo tenía todo… ¿por qué entonces notaba ese vacío interior, esa inquietud incontrolada?
La crisis de valores de Jorge fue el comienzo de un viaje en busca del sentido mismo de la existencia, una ruptura total con los convencionalismos. Dijo adiós a lo que todos ansiaban, al éxito y al dinero, para abrir las puertas ala curiosidad por la vida y a las experiencias nuevas. Entre las sábanas de mujeres enigmáticas, perdido en la melancolía de las calles de Lisboa o entre los pliegues de sus propios sueños, buscó respuestas a las preguntas que en realidad le importaban.
A pesar de todo, la vida es la historia de un hombre que, en la encrucijada de su vida, tomó un camino diferente. Una historia real que podría ser la de cualquier persona. La suya fue ésta.


Carlos Fajardo ocupó, a lo largo de su carrera, altos cargos directivos en medios de comunicación como La Vanguardia, Antena 3 tv, Antena 3 radio, El observador, al tiempo que impartía una intensa actividad docente en casi todas las escuelas de negocios de Barcelona. En 1985 el Patronato de la Escuela de Administración de Empresas le concede la Medalla de palata de la E.A.D.
Los registros del deseo (novela 2002), El crepúsculo de mario (novela 2003), Pensamos y sentimos (poemario 2004), Sombras y reflejos (relatos 2005), Círculos- Relatos para la reflexión y la duda (cuentos y experiencias, Ediciones de La Tempestad, 2008), Suspiros rotos (poemario, Ediciones de La Tempestad, 2009), así como colaboraciones en libros de la Asociación de Escritores Tirant lo Blanc, son hasta la fecha las obras de este autor, amante de las letras y, en especial, del género poética, resaltando los momentos significativos de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario